jueves, 18 de diciembre de 2008

Un día cualquiera

Esta mañana me he levantado con unas ganas
enormes de vivir la vida, me he puesto a ver
mis cuantas, me he visto el e-mail y he llegado
a la conclusión que hay que salir de la casa,
escapar y vivir la vida. Tras tres minutos de
lucidez he vuelto al sofá y me he pusto a subir
fotos de mi último viaje a mi fotolog y ha escribir
comentarios en los de mis amigos, hasta que
me han pedido poseer blog para escribir una
gran chorrada en el blog del Alfredo y por eso
ha surgido esta pagina.

Un saludo Alfredo, ahora te escribo la chorrada.

4 comentarios:

  1. Ouh yeah, gracias por postear, a ver si lo visitas más a menudo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ya he puesto seguir este blog, a ver si haces lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Este blog no tiene movimientooo!!! holaaa

    ResponderEliminar
  4. Lo tienes un poco desactualizao el blog eh? por ciero no me deja comentar en noticias más recientes, no sé por qué

    ResponderEliminar